RP CF La Solana-AT. Tomelloso | El «cooling Break» marcó la reacción amarilla

Ambos técnicos hacen mención de ese minuto 30 como el momento clave para el cambio de la filosofía del partido en la que hasta entonces, el centro del campo amarillo no existía.

Tras la primera victoria del Club de Fútbol La Solana en esta temporada en el día de ayer ante el Atlético Tomelloso, desde la dirección técnica del equipo amarillo se muestra satisfacción comedida ante los primeros tres puntos conseguidos. Es una circunstancia lógica, esto es muy largo, se acaba de empezar y habrá que ir paso a paso.

Manolo Sancho y Darío Martín atendían a los medios de comunicación tras el choque. Sancho apelaba al trabajo del equipo y sobre todo a la importancia de la responsabilidad que asumía su equipo con el fútbol control sobre todo tras el pequeño cambio táctico que permitió mucho amplitud a su ataque al dar ambos carriles a Mini y Manuel. Acabó satisfecho de lo ocurrido en el césped de La Moheda.

Manolo Sancho

Darío Martín

Por su parte el técnico del Atlético Tomelloso reconocía que el choque podía haberse decantado para cualquiera de los dos lados. Hacía incapié, como se puede comprobar en la rueda de prensa, en el parón del «cooling break» de la primera mitad donde tras beber agua ambos equipos, La Solana aprovechó dos errores defensivos para crear las mejores ocasiones de peligro, incluido el gol.