1ª División | Raquel Candelas jugará en la Liga Iberdrola con el Rayo Vallecano

La media punta solanera firmaba su contrato con el Rayo Vallecano para el presente curso y defenderá la Franjirroja esta temporada en la Liga Iberdrola de Primera División.

Sin duda todo un notición para el deporte solanero de nuevo. Como ya anticipara a este medio de comunicación en entrevista realizada el pasado mes de julio, la que fuera capitana del Fútbol Femenino La Solana durante 9 temporadas, Raquel Candelas, se convierte una de las 23 jugadoras que defienda los colores del Rayo Vallecano para la temporada 2018-2019 en la Liga Iberdrola Femenina (1ª División). Tras su paso por el filial vallecano la pasada campaña, la que fuera su preparadora en ese equipo y en el último año en La Solana, y que recientemente se ha convertido en la nueva entrenadora del primer equipo, Irene Ferreras, ha decidido contar con la joven jugadora solanera para este ejercicio.

De esta forma, Raquel seguirá los pasos de Mari, también solanera, y que fue la primera en debutar en esta liga de primera división. Por cierto, Mari acaba de fichar por el Madrid CFF para la temporada entrante, por lo que tendremos a dos jugadoras este año militando en la máxima categoría del fútbol femenino nacional. De esta guisa, Candelas será la segunda jugadora de nuestra localidad y perteneciente al FF La Solana que tendrá ficha y en breve debutará en La Liga Iberdrola.

El trabajo que realiza el Fútbol Femenino La Solana en lo que a cantera se refiere, es espectacular, varias jugadoras que han pasado por las filas del conjunto amarillo, en estos momentos siguen jugando en primera división, ejemplos claros como las porteras Elena De Toro o Yoli Aguirre o el de la recientemente regresada Marisa Martín, deja muy a las claras que militar en el equipo solanero es síntoma de buen trabajo y buena calidad futbolística a nivel nacional.

Actualidad Fútbol Femenino | Raquel Candelas comenzará la pretemporada con el primer equipo