Quesos La Casota FFLS | Presentación Oficial del Torneo Virgen de Peñarroya

Una vez más el Quesos La Casota donará la recaudación del torneo a beneficio de la AECC de La Solana. La presentación se hacía en el Hotel La Casota Gourmet.

Sebas De Lara, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Solana, David Peinado, como presidente del club solanero, y Maria Catalina De Lara, como presidenta de la AECC de La Solana, presentaban hace unos minutos lo que será el Torneo Virgen de Peñarroya 2018 que medirá a los equipos del Quesos La Casota FF La Solana frente al Las Rozas CF el próximo sabado a partir de las 19:30 horas en el Estadio de La Moheda. El precio de las entradas – donativo es de 2€ por lo que todo aquel que lo desee podrá colaborar de forma activa con la asociación y además disfrutar de un buen partido de fútbol el sábado por la tarde. Unos minutos antes del partido se procederá a la presentación oficial de todas sus jugadoras

En lo deportivo además, esa misma tarde, unos minutos antes del inicio del partido, se realizará también la presentación oficial de toda la plantilla del primer equipos de FF La Solana y tal y como sucediera el año pasado, a las 18:00 horas, el equipo filial disputará un partido momentos antes de que se celebre el TorneoEsta noche, las amarillas, disputan a partir de las 20:30 horas la vuelta de la Copa JCCM en La Moheda.