Tercera División G-XVIII | Toca conocer la respuesta fuera de casa

Piedra de toque crucial la que supondrá la visita a Marchamalo de este domingo en la 2ª Jornada de Liga de esta Tercera División. Sancho contará con todos sus efectivos.

Llega la 2ª jornada de liga en la Tercera División y toca uno de los desplazamientos más largos de la competición. El equipo dirigido por Manolo Sancho viajará este domingo hasta la provincia de Guadalajara para medirse en el Complejo Deportivo «La Solana» al Club Deportivo Marchamalo, otro de los clubes históricos de la categoría en un estadio donde siempre es muy complicado sacar puntos.

Los amarillos llegarán a este choque con los 19 jugadores disponibles, a expensas de lo que suceda en los entrenamientos de esta misma noche en el Anexo de La Moheda y mañana en el césped natural. 19 porque Babalola ya tiene también la autorización para poder vestir de amarillo y su ficha estará tramitada para el día del partido. Es por ello que el míster solanero tendrá que hacer algún descarte para el partido del domingo a las 19:30 horas.

La primera victoria ha sentado muy bien en todos los estamentos del club pero como es lógico se está siendo muy cautos. Esto no ha hecho nada más que empezar y el proceso de adaptación a la categoría lleva en torno a 5-10 jornadas. De todas formas empezar ganando siempre es una garantía.

El rival para este partido, el Club Deportivo Marchamalo, lleva con esta, 5 temporadas consecutivas en la Tercera División. Los alcarreños además son de los equipos más regulares año tras año habiendo rozando en algunos momentos las posiciones de play off. La pasada campaña terminaban en mitad de la tabla en un meritorio 12º lugar.

Para este curso cuentan con un nuevo técnico, Juan Alonso, míster de 40 años de edad muy ligado al fútbol guadalajareño habiendo trabajado con la cantera del Azuqueca y siendo gran conocedor del propio CD Marchamalo habiéndolo entrenado tanto en categoría preferente como en Tercera División hasta hace dos campañas. Los dos últimos años, instalado en Alcalá de Henares (Madrid), dirigió al Complutense de la 1ª Preferente madrileña y a la RSD Alcalá Juvenil de División de Honor.

Junto a él, el conjunto marchamalero presenta hasta 13 incorporaciones nuevas. Fran Ucendo, Dani Caravaca, Miguel Pérez, Diego Zamora, Sergio Morán, Mugu, Guti, Adolfo, Adri Nieto, Dani Cabanillas, Ricardo Carvalho, Gerson Mancilla y Sotelo Bang Ondo. Será un duelo muy complicado ante un equipo muy acostumbrado a no dejar escapar puntos de su terreno de juego.

Tercera División | La Solana vence y convence ante el At. Tomelloso