Frutas Doña Ramoncita | Los de Vitu debutan ante LinaBasket

El Frutas Doña Ramoncita CBLS juega este domingo a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de La Moheda el primer amistoso de la temporada 2018-2019.

Los amarillos realizarán esta noche el último entrenamiento de la semana de cara al primer partido de pretemporada que se jugará este domingo ante el conjunto de Linarense del LinaBasket de la Provincial de Jaén. Será un choque perfecto para empezar a ver como está el equipo tras siete entrenamientos y casi dos semanas y media de trabajo. El pasado miércoles Vitu lograba contar en la pista con los 13 efectivos que tendrán ficha esta campaña en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha.

Aún así casi con toda seguridad, este domingo, los solaneros contarán con la baja para ese partido de Alberto Obregón, que aún sigue renqueante de sus problemas de aductor y se prefiere desde el equipo técnico amarillo evitar sustos y ser cautos con la evolución del base. Por lo demás, la convocatoria de 12 para este encuentro contará con Eloy, Mica, Juanfran, Miguel, Carrascosa, José Mari, Mario, Cuco e Israel Martín (senior), Julián, Carlos y Toni (Junior). Para este partido además se podrá adquirir ya en el propio pabellón las nuevas equipaciones que han sido presentadas hoy en redes sociales por parte del CB La Solana y  que podrán ser personalizadas si se desea.

Este partido será importante para preparar con garantías el primer choque importante del año previsto para el próximo viernes 7 de septiembre también en La Moheda y que medirá al Frutas Doña Ramoncita CBLS al Autocares Rodríguez Daimiel de Chema López en los cuartos de final de la Copa Diputación de Ciudad Real.

Copa Diputación | Llega el turno para el basket. El torneo comienza mañana