Ultima Hora | Último entreno antes del choque ante el Marchamalo. Babalola convocado

El Club de Fútbol La Solana realizaba en la tarde de ayer su último entrenamiento previo al partido correspondiente a la 2ª Jornada de Liga de la Tercera División Grupo XVIII. 

El equipo amarillo volvía a la Ciudad Deportiva de La Moheda para preparar el partido del domingo a partir de las 19:30 horas en el Estadio de «La Solana» donde se medirá al Club Deportivo Marchamalo. Manolo Sancho pudo contar en el entrenamiento de ayer prácticamente con toda la plantilla salvo por la ausencia de Diego Sevilla. Entrenamiento realizado en el césped natural de La Moheda y que se desarrolló con total normalidad.

El técnico solanero sacaba la convocatoria oficial para el choque del domingo con los siguientes jugadores convocados (18 en total):

Porteros | Candi y Monreal

Defensas | Manuel, Juan, Juli, Diego Sevilla, Josema y Sancho

Centrocampistas | Mini, Almarcha, Javi Grillo, Pirri, David Sevilla y Raúl Delgado

Delanteros | Martín, Meshak, Babalola y Fuentes

Se quedaba fuera de la convocatoria por decisión técnica Vicente. La gran novedad para este segundo partido es la incorporación a la convocatoria de StePhen Babalola tras tener su ficha de forma oficial desde ayer viernes. Los solaneros por suerte, irán con todo a Marchamalo para disputar un partido que promete intensidad desde el inicio en uno de los mejores campos de césped natural de la categoría.

 

Tercera División G-XVIII | Toca conocer la respuesta fuera de casa