Frutas Doña Ramoncita | Dos entrenamientos para preparar el debut copero

Los hombres de Vitu realizarán dos sesiones de entrenamiento previas al partido del próximo viernes donde buscará el pase a semifinales de la Copa Diputación.

El Frutas Doña Ramoncita CBLS realizaba en la tarde ayer el primer entrenamiento de la semana con vista al debut en la Copa Diputación de Ciudad Real del próximo viernes en La Moheda a partir de las 19:00 horas ante el Autocares Rodríguez Daimiel de Liga EBA.

Vitu pudo contar este lunes con los trece jugadores de la primera plantilla, incluido Alberto Obregón que ya está entrenando con el resto del grupo con total normalidad. Los amarillos además de ayer lunes tienen previsto realizar un segundo entrenamiento esta semana para mañana miércoles de 20:30 a 22:30 en el propio Pabellón.

El primer partido de pretemporada sirvió para ver muchas cosas, muchas de ellas positivas, y otras pendientes de mejorar. Pero el choque fue perfecto sobre todo para empezar a coger ritmo y ver diferentes opciones de trabajo tanto en defensa como en ataque. Sin duda de lo mejor en ese primer choque, por un lado la actitud del equipo, vuelta al ritmo dentro del partido, circunstancia que siempre ha dado muy buenos resultados al CB La Solana, y por otro, la aportación individual en este choque de Mario García, 23 de valoración con 13 puntos, sin duda uno de los mejores del choque dentro del buen trabajo de conjunto. Siempre una buena noticia para un equipo basado totalmente en el trabajo de cantera.

Frutas Doña Ramoncita | CB La Solana 80 – 56 LinaBasket