Quesos La Casota FFLS | Comienza la recta final para el inicio liguero

Arranca la semana con 3 sesiones de entrenamiento previstas para miércoles, viernes y sábado para cerrar la preparación para el debut liguero del domingo ante el CD Salamanca FF.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana vuelve a los entrenamientos esta misma noche en el césped natural de La Moheda tras los 3 días de descanso para preparar la temporada que empieza este mismo domingo con su duelo ante el Club Deportivo Salamanca F.F. a partir de las 17:00 horas en el Estadio de La Moheda en la que será la primera jornada de liga de esta temporada 2018-2019.

Según nos informan desde la Dirección Deportiva del club el equipo cogerá la dinámica de entrenamientos de lo que se prevé que sea toda la temporada regular y que además viene siendo el calendario de entrenos habitual del equipo año tras año. Es por ello que esta noche el equipo entrenará con sesiones previstas también para el viernes tarde y sábado por la mañana. Ese será el planteamiento anual con modificaciones como es lógico si fuera necesario.

El equipo llegará habiendo realizado un buen trabajo de pretemporada consiguiendo 4 victorias en el Trofeo JCCM ante Daimiel RCF y Fundación Albacete «B» habiéndose clasificado directamente para la final que deberá jugar en fecha por concretar ante el Dínamo Guadalajara. Además lograba vencer en el triangular de Cuenca y en el Trofeo Virgen de Peñarroya disputado este pasado sábado en La Moheda. de esta forma el equipo llegará invicto y habiendo practicado un buen fútbol que esperemos se vea reflejado en el debut del domingo.

Trofeo Virgen de Peñarroya | El Quesos La Casota FFLS muy superior y preparado para la Liga