2ª División B | Juanra, Candelas y Manzanara, pleno de minutos con la única victoria del Talavera

Juanra Gómez, Alfonso Candelas y Fran Manzanara siguen en la pomada tras tres jornadas ligueras. El CF Talavera fue el único que sacó victoria. At, Levantes y UD Ibiza empataron fuera de casa.

El Atlético Levante en esta jornada conseguía un resultado muy positivo en su visita a la Unió Esportiva Olot teniendo en cuenta las circunstancias del encuentro. El equipo de Tevenet cogía al mando del partido muy pronto con dos tantos a su favor en la primera media hora que parecía que sentenciarían el choque, pero nada más lejos de la realidad ya que el penalti cometido por Álvaro Moreno dejaba a los levantinistas con 10 además de meter a los locales en el choque gracias al gol de Marc Mas. Finalmente el Olot lograría empatar el partido pero al menos el Atlético Levante lograba sacar un punto. Fran Manzanara una vez más volvía a jugar los 90 minutos con sus compañeros tras tres jornadas ligueras en este Grupo III de la Segunda B en el que los azulgrana son 7º de momento con 4 puntos de 9 posibles en su regreso a la categoría.

En el Grupo IV vivíamos dos duelos especiales, por un lado, la Unión Deportiva Ibiza de Alfonso Candelas visitaba a un viejo conocido del solanero, el Club de Fútbol Villanovense y por su puesto se mítico estadio del Romero Cuerda. Fue un partido intenso en el que no se consiguieron goles por ninguno de los dos equipos y que terminaba por tanto con un 0-0 que servía para que los ibicencos sumaran un nuevo punto para mantenerse en mitad de la tabla con 4 puntos en la 12ª posición.  Candelas jugaba otro partido completos como interior, posición a la que el lateral se está habituando desde su llegada a las islas.

El que sigue imparable es el Club de Fútbol Talavera de Juanra Gómez. Los talaveranos plantearon de nuevo un partido de mucha intensidad física no dando opciones sobre el césped al Atlético Malagueño que a pesar de intentarlo durante todo el choque no dejaba de estrellarse contra el muro blanquiazul. Cuando todo hacía indicar que los castellanomanchegos sacarían un empate en Málaga, éstos gracias al gol de Nandi en el 92 los tres puntos que les permiten meterse de lleno en las posiciones de Play Off de ascenso en la tercera plaza. También Juanra volvió a ser titular y a jugar todo el partido.

Los Nuestros (2ªB) | Candelas, Juanra y Fran Manzanara debutan con partidos completos