Quesos La Casota FFLS | Con la vista solo puesta en Guadalajara

La visita al Dínamo Guadalajara prevista para este domingo a las 11:00 horas nos deja una segunda jornada intensa para las amarillas con el primer derbi del año.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana vuelve a los entrenamientos en la tarde noche de hoy. Lo hará en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda a partir de las 20:30 horas. Primer entrenamiento de la semana de las chicas de Vicente Becerra pensando en el choque de este fin de semana ante el eterno rival regional, el Dínamo Guadalajara al que deberán enfrentarse el domingo a partir de las 11:00 horas en el «Jerónimo Morena» de Guadalajara.

El equipo amarillo comenzaba la liga el pasado domingo con mucha fuerza y dando síntomas de entereza, constancia y capacidad de reacción. Aunque el gol de las salmantinas en el 17 hizo daño, y costó mucho abrir la lata, las solaneras fueron muy superiores y merecieron darle la vuelta al partido mucho antes de cuando se hizo. Por suerte, los últimos 10 minutos del Fútbol Femenino La Solana fueron espectaculares con los tantos de Gabrielle y Marian dando la vuelta al partido en solo 5 minutos. Las chicas de Becerra son incisivas y constantes en el trabajo y eso quedó patente en este primer choque oficial de la temporada 2018-2019. Era importante empezar ganando y se hizo.

Según nos informan desde la Dirección Deportiva el planning de trabajo será el mismo que el de la semana pasada en lo que a entrenamientos previstos con entrenamientos para hoy y el sábado en el anexo y la única salvedad del viernes donde se entrenará en el natural de La Moheda. El partido en si será una buena piedra de toque de cara al posicionamiento del equipo con respecto a sus rivales de este año.

Segunda División | El Quesos La Casota FFLS comienza la liga con buen pie. (4-1)