Copa Diputación | El Yugo Socuellamos será el rival del CF La Solana

El Yugo Socuéllamos eliminaba en el día de ayer al Atlético Tomelloso tras vencerle en el Paco Gálvez por 0-1 y dejar la eliminatoria a su favor con un 1-2 definitivo.

Tras el empate de la ida, el partido de ayer en el Paco Gálvez de Tomelloso ante los hombres de Darío, da el pase definitivo a la gran final de la Copa Diputación de Ciudad Real al conjunto socuellamino. Y eso que los auriverdes tuvieron un penalti en los instantes finales del choque que podría haber cambiado el devenir de la eliminatoria, pero Ureña finalmente, no lograba colocar el empate que habría llevado el partido a la tanda de penaltis.

De esta forma el Yugo Socuéllamos tras eliminar al ya mencionado Atlético Tomelloso y al Calvo Sotelo Puertollano llega a la gran final en la que ya le esperaba el Club de Fútbol La Solana. El encuentro está previsto en primera instancia para el jueves 11 octubre aunque de momento la fecha no está oficializada y menos aún los horarios y el estadio donde se dispute esa final. De momento toca pensar en el partido del sábado ante el CD Tarancón.

ÚLTIMA HORA | La “alineación indebida” de Alexis, deja fuera al Almagro CF