Previa | Empieza la liga «real» del CF La Solana con la visita del Tarancón

Duelo de recién ascendidos el que se vivirá este sábado a las 18:30 horas en el Estadio de La Moheda. El pichichi de la Liga, Christian Beltrán, visita La Solana.

El Club de Fútbol La Solana llegará cargado de moral al cuarto partido de liga que se disputará este sábado a partir de las 18:30 horas en el Estadio de La Moheda. El empate in – extremis del pasado domingo en el Rey Juan Carlos I de Ciudad Real, sirvió para que los hombres de Manolo Sancho salieron reforzados en su convicción de que la Tercera División es dura, de que cualquiera te puede ganar, pero sobre todo, de que con trabajo se pueden cubrir los objetivos. Es muy pronto para evaluar muchos aspectos deportivos, pero lo que si es cierto es que el equipo pelea y se entrega sobre el terreno, y la sensación de que van al mismo ritmo todos, es evidente.

Esta semana La Solana tendrá un rival peligroso. El Club Deportivo Tarancón, recién ascendido al igual que el equipo solanero, empezaba la liga con victoria. Triunfo ante el Almagro CF que le servía para debutar con confianza en esta temporada que acaba de comenzar. Sus dos siguientes partidos han sido derrotas ante Atlético Tomelloso y CD Marchamalo. Los blanquiazules con respecto a la temporada pasada han incluido 10 novedades con Alonso Ruiz, Tomás Meliá, Tajamata, Pedro Nieves, Ángel Pérez Novillo, Chata, Josu, Yunta, Luis Ramírez y el jugador que mejor rendimiento le está dando hasta el momento, Christian Beltrán, actual máximo artillero de la Tercera División tras tres jornadas disputadas y con cuatro tantos en su haber. Habrá que estar muy atentos a su evolución sobre el natural de La Moheda.

Por su parte, el equipo solanero entrenará de nuevo esta noche en La Moheda a partir de las 20:30 horas. A la baja ya sabida de Raúl, se unirá esta semana la del membrillense Juan que ha sufrido un percance en uno de sus talones y ha recibido varios puntos de sutura que le tendrán unas semanas fuera de los terrenos de juego. Por lo demás el resto de la plantilla, 17 en total, entrenarán esta noche y mañana para preparar el duelo del sábado a partir de las 18:30 horas.

Copa Diputación | El Yugo Socuellamos será el rival del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.