Previa | Amistoso entre Frutas Doña Ramoncita CBLS vs Hormigones Quintanar

Tercer partido amistoso que de nuevo se disputará en La Moheda y en el que Vitu podrá seguir haciendo las probaturas necesarias para su equipo.

El Frutas Doña Ramoncita CB La Solana realizará esta noche el último entrenamiento semanal pensando en el partido de mañana ante el Hormigones Quintanar. El choque se disputará a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de La Moheda y en el mismo podremos seguir viendo la evolución del equipo solanero de cara a la temporada 2018-2019 que comenzará el próximo 30 de septiembre.

El equipo dirigido por Fernando Díaz Ropero cuenta con la práctica totalidad de la plantilla de la temporada pasada con la vuelta al equipo de Miguel Rodríguez y las nuevas incorporaciones del criptanense Sergio Gómez y del alcazareño Alex Aparicio. Al igual que la pasada temporada, los toledanos volverán a militar en la 1ª División autonómica. El Frutas Doña Ramoncita conoce de sobre a este equipo en todos los aspectos. Será un partido complicado por dos factores, la intensidad de juego y la velocidad que suele imprimirle el conjunto quintareño a los partidos.

No dejará de se un choque amistoso pero que sin duda servirá para seguir evaluando las opciones reales de los amarillos para esta temporada. Casi con toda seguridad, Vitu podrá contar con toda la plantilla esta noche para realizar el entreno en La Moheda. Alberto a pesar de estar trabajando con el grupo, no se espera que fuerce para estar mañana sábado en pista.

En otro orden de cosas, el equipo  junior y cadete del CB La Solana, disputarán también mañana dos amistosos ante el Marinanistas de Ciudad Real en la misma capital. Primeros duelos de pretemporada de nuestros juveniles y cadetedcadet preparar el nuevo año que en breve comenzará.

Copa Diputación | Un Frutas Doña Ramoncita “descarado” dio guerra a Daimiel

Frutas Doña Ramoncita | CB La Solana 80 – 56 LinaBasket

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.