PREVIA | El Quesos La Casota FFLS viajará “sin miedo” a Guadalajara

Partidazo el que nos espera este domingo en Guadalajara con los dos mejores equipos de la región en esta categoría. Duelo de altura con la liga recién comenzada.

El buen comienzo liguero de la pasada semana ante el Club Deportivo Salamanca femenino ha permitido a las chicas de Vicente Becerra afrontar con tranquilidad esta semana de entrenamientos previa al gran derbi del domingo. El partido se disputará en Guadalajara en el Estadio “Jerónimo Moreno” a partir de las 11:00 horas del domingo.

El equipo guadalajareño viene de vencer en Burgos en la primera jornada liguera al Nuestra Señora de Belén. Al igual que las amarillas, el Dínamo Guadalajara goleaba a su rival, aunque este caso, era a domicilio. 1-4 con Hat-Trick incluido de la norteamericana Rachael, una de las incorporaciones importantes de las alcarreñas en esta temporada para intentar el ascenso a la 1ª División “B”. A pesar de las bajas de Angy, Berta y Teresa, el Dínamo supo jugar fuerte y estará preparado con todas sus armas para recibir el domingo a las amarillas en su visita a Guadalajara.

El Quesos La Casota La Solana tendrá doble sesión entre esta noche y mañana por la mañana como viene siendo habitual. Ambas sesiones se realizarán en el Anexo de La Moheda debido a que el partido se jugará sobre superficie de césped artificial. Becerra contará de nuevo con todas sus chicas para preparar el duelo más importante de los que le esperan en las cuatro primeras jornadas antes del parón de selecciones. Dos de los equipos más punteros de la categoría y que además se conocen bastante bien entre si, se verán las caras frente a frente.

Lo cierto es que el conjunto amarillo no tiene nada que envidiar al alcarreño. Arriba tiene auténtica pólvora y así lo está demostrando partido tras partido. Ngaska, Noe y Goico, con un centro del campo poderoso con Isa, Luxi o Marian, a expensas de la incorporación definitiva de Marisa, hacen de este equipo un autentico puntal ofensivo. Ojo que el partido que se podrá ver el domingo es para disfrutarlo, aquellos que puedan hacerlo.

Segunda División | El Quesos La Casota FFLS comienza la liga con buen pie. (4-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.