Amistoso | Frutas Doña Ramoncita 71 – 67 Hormigones CB Quintanar

El Frutas Doña Ramoncita sigue con su preparación con una victoria ante el Hormigones C.B. Quintanar, en un partido con fases de muy buen juego amarillo, a pesar de las bajas, y donde la intensidad sigue siendo su principal arma.

El Frutas Doña Ramoncita CBLS continua con su preparación de cara al comienzo liguero, en esta ocasión recibía en el Pabellón de La Moheda al Hormigones CB Quintanar, un rival de una división inferior, pero que demostró que estar muy bien trabajado, y que seria una buena piedra de toque para los amarillos. Los dos conjuntos comenzaron muy enchufados, anotando un triple cada en su primer ataque. La pizarra de los quintanareños funcionó muy bien, jugando ataques con un bloqueo del pivot para intentar conseguir ventaja y aprovechar los desajustes defensivos. El conjunto de Vitu reacciono y estrecho la distancia en el marcador , llegando al final del primer parcial con una desventaja de 8 puntos (14-22).

El segundo cuarto fue el que cambió la dinámica del partido, los solaneros salieron arrolladores, igualando el marcador en los primeros minutos gracias a un 3+1 de Carlos,(22-22) el parcial continuaba abierto y el CB Quintanar no podía con la presión amarilla, y el parcial seguía en aumento llegando al 17-0, (31-22), a favor de los de Vitu. La ventaja se mantuvo hasta el final de la primera parte, llegando al descanso con 38-31 para los amarillos.

Tras el paso por los vestuarios, el Frutas Doña Ramoncita CBLS corto el buen inicio de los quintanareños y ampliando la distancia hasta los 13 puntos. El partido entro en una fase en donde los dos conjuntos no eran capaces de enlazar varios ataques anotando, lo cual beneficiaba a los intereses amarillos, que veían como la distancia en el marcador se mantenía. Se terminaba el tercer parcial y la  ventaja para los solaneros era de  9 puntos (53-44).

En el ultimo cuarto apenas se sufrió, el conjunto de Vitu supo mantener a raya a los azulones, siempre con una ventaja que rondaba los 10 puntos, rotando mucho el banquillo e intentando que la intensidad no bajase. El partido entro en los últimos tres minutos con una ventaja para los solaneros de 14 puntos, y la desconexión amarilla fue total, ataques precipitados y sin tener las cosas muy claras, hizo que los quintanareños maquillaran el marcador, llegando al final del partido con 71-67.

 

ESTADÍSTICA OFICIAL |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.