Tercera División | El CF La Solana conoció hoy “la verdadera Tercera”

Los errores se pagan caro. El fallo de Candi en el primer tanto y los dos hachazos de los conquenses en el inicio de la segunda mitad, fueron suficientes para sentenciar el partido en contra del CF La Solana.

C.F. La Solana | Candi, Mini, Manuel, Sancho, Diego Sevilla, Juli, Pirri, Javi Grillo, David Sevilla, Martín y Fuentes  Banquillo | Monreal, Babalola, Vicente, Meshak y Josema.

CD Tarancón | Ángel Pérez, Josue, Pedro, Chata, Alonso, Dani, Kameni, Cristian Beltrán, Lozano, Sancho y Taja  Banquillo | Ángel, Víctor, Tomi, Vicente, Algarra, Manu y Luis.

Árbitro Principal | Sr. Javier García Rubio

Goles |

0-1 (32´) Pedro

0-2 (50´) Christian Beltrán

0-3 (52´) Kameni (Penalti)

Crónica |

Los equipos presentaban al inicio del partido cuatro bajas. Los solaneros se presentaban al partido con solo 16 jugadores con las bajas ya sabidas de Almarcha, Raúl y Juan. Por los blanquiazules tan solo Churre se quedaba fuera de la convocatoria del choque. Además el Tarancón recuperaba para este partido de inicio a su máximo artillero, Cristian Beltrán, tras cumplir el partido de sanción la semana pasada.

El partido comenzaba con pocas ocasiones. Mucha intensidad en el centro del campo y sin asumir riesgos por parte de los dos equipos. De hecho la primera oportunidad del partido, que ni si quiera a primera instancia lo parecía, se acababa convirtiendo en gol. Un pase bombeado de Pedro se le desvía en exceso hacia la meta amarilla pero Candi yerra midiendo la caída del balón permitiendo que el esférico acabara entrando en la portería. Era el 0-1 y La Moheda enmudecía por completo. A partir de ese momento los amarillos reaccionaban, o al menos lo intentaban, pero el marcador no se movía y se cumplían los primeros 45 minutos de juego.

La segunda mitad con un Club Deportivo Tarancón volcado sobre el área de Candi. A los tres minutos una internada por banda izquierda de Chata terminaba con pase en profundidad a Christian Beltrán que ante la salida de Candi no lograba batirle por bajo. Dos minutos después, con los mismos protagonistas y en una jugada calcada, esta vez si, de semi espuela, Beltrán acababa colocando el 0-2 en un auténtico golazo. Un minuto después, una caída en el área de Kameni era sancionada con la pena máxima. El propio Kameni cogía el balón y marcaba por alto el tercero del partido. En dos minutos el partido quedaba resuelto para los conquenses.

A pesar de que se movía el banquillo del CF La Solana por completo sacando toda su artillería al césped de La Moheda con Babalola, Meshak y Vicente en el terreno de juego, de nada servía. El equipo conquense se cerró muy bien y no permitió a los de Sancho que sorprendieran y hubiera ni si quiera un leve conato de reacción.

Derrota dura pero toca empezar a pensar en el partidazo del próximo domingo a partir de las 19:00 horas en el Salto del Caballo ante el Club Deportivo Toledo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.