Segunda División G5 | Angy de penalti, dejó los 3 puntos en Guadalajara

El Fútbol Femenino La Solana tuvo su gran ocasión de llevarse el partido. Un disparo al larguero de Gabrielle habría cambiado el partido al inicio de la segunda mitad.

Dínamo Guadalajara Femenino |  Yaiza, Vidal, Horche, Berta, Nieves, Lucía, Angy, Teresa Fernández, Barrios y Rachael Banquillo |

Quesos La Casota FF La Solana | Mar, Cañas, Ana Hilario, Marta, Regi, Luxi, Raquel, Marian, Gabrielle, Jimena y Noe   Banquillo | Marisa, Isa, Goico, María Huertas y Laura

Goles |

1-0 (77´) Angy (Penalti)

Crónica |

El Fútbol Femenino La Solana viajaba a Guadalajara con la tranquilidad de afrontar un derbi importantes tras haber hecho los deberes en la primera jornada liguera ante el Club Deportivo Salamanca. Las chicas de Vicente Becerra supieron de inicio mantener a las alcarreñas a raya sin darle opciones de marcar gol en los primeros 45 minutos. Porque en la primera mitad es cierto que el Dínamo Guadalajara fue quien llevó la batuta del partido y tuvo los acercamientos más peligrosos.

Ya en la segunda mitad las amarillas salieron dominando algo más el centro del campo. Mediado el segundo tiempo, las guadalajareñas volvían a coger el testigo del control del partido y empezaban a llegar las ocasiones para las locales. Las amarillas en los inicios de esta segunda mitad gozaron de una gran ocasión que podría haber cambiado el devenir del choque. Un remate de Gabrielle Ngaska se estrellaba en el larguero de la meta de Yaiza. El gol no llegaba y la reacción de las locales se produjo casi de inmediato. Un córner directo de Angy lo sacaba inextremis Mar bajo palos y Teresa estaba a punto de conseguir el primer tanto del partido. El mismo no tardaría en llegar, a penas dos minutos después. Una jugada aislada de la norteamericana Rachael terminaba con esta derribada. Se señalaba penalti y Angy colocaba en el 77 el 1-0 en el marcador. Con ese 1-0 se llegaba hasta el final del partido y las chicas de Becerra cosechaban la primera derrota de la temporada. Toca seguir trabajando.

Gol del Partido:

Segunda División | El Quesos La Casota FFLS comienza la liga con buen pie. (4-1)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.