Frutas Doña Ramoncita | 2 días de entreno antes del último test de pretemporada

Penúltima semana de trabajo antes del inicio liguero con un partido importante previsto para el viernes ante el Lineal Ciudad Real en el Pabellón Príncipe Felipe.

Tan solo faltan dos semanas para el inicio de la competición y los de Vitu siguen trabajando para llegar lo mejor posible a ese momento en el que tendrán que medirse en la primera jornada al Grupo 76-Alkasar el próximo domingo 30 de septiembre. Hasta ese momento toca seguir trabajando duro.

Esta semana será especial en cuanto a los entrenamientos previstos. Tras el día de descanso de ayer domingo, el equipo comienza los entrenos esta noche en el Pabellón de La Moheda a partir de las 20:30 horas. Esta semana habrá solo dos sesiones preparatorias, la mencionada de hoy y la del próximo miércoles, ya que los amarillos se medirán el viernes a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real al Lineal Ciudad Real en lo que será el último partido amistoso de la pretemporada. Será un duelo ante uno de los rivales directos de este año y que servirá para empezar a calibrar de forma real cual es la situación del equipo para esta campaña.

El partido del pasado sábado sirvió para muchas cosas. Fue un choque intenso e igualado ante un rival muy correoso y que no deja jugar. Es por ello que con lo visto hasta el momento y lo que queda por trabajar, las dos semanas restantes serán claves para sacar las conclusiones antes del inicio de liga. Vitu contará con 11 efectivos durante toda esta semana para preparar el partido del viernes del que iremos informando durante la semana. De momento Alberto e Isra Martín no serán de la partida.

Amistoso | Frutas Doña Ramoncita 71 – 67 Hormigones CB Quintanar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.