Actualidad CF La Solana | Primera sesión pensando en el Salto del Caballo

El C.F. La Solana retoma los entrenos esta noche tras los dos días de descanso de rigor. En la mente de todos la visita a uno de los históricos del fútbol castellanomanchego.

El equipo de Manolo Sancho comienza la semana por primera vez en la temporada desde los puestos de cola. La derrota del pasado sábado ante el CD Tarancón dolió mucho sobre todo por la forma en la que se produjo. En esta ocasión el equipo no tuvo esa capacidad de reacción que habíamos podido comprobar en jornadas anteriores y tampoco el centro del campo funcionó con la misma frescura que en otros envites. Fue una tarde rara en la que el equipo conquense sacaba provecho de su gran estado de forma y con tres zarpazos se llevaba los 3 puntos de La Moheda dejando muy buenas sensaciones sobre el césped natural solanero. Como ya titulábamos en la crónica del partido, esto es la Tercera División. Ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos. Simplemente fue una mala tarde en la que el rival jugó mejor y aprovechó sus ocasiones.

Esta noche la plantilla realizará la primera sesión de entrenamientos de la semana. Rubén Delgado seguirá con trabajo específico y Juan Santos de momento sigue con la férula que le protege su talón izquierdo por lo que continua con el reposo recomendado. Por lo demás, el resto de 17 componentes de la plantilla estarán a disposición del míster en la noche de hoy a partir de las 20:30 horas.

Toca recuperarse rápido de la derrota porque esta semana habrá una salida extremadamente complicada. El C.F. La Solana visitará el estadio histórico del Salto del Caballo para medirse al Club Deportivo Toledo. Los toledanos que no han empezado demasiado bien que diga y que llegarán al choque tras caer derrotados ante CD Marchamalo por 1-0 y están en la tabla clasificatoria empatados a los de Sancho con 4 puntos.

Tercera División | El CF La Solana conoció hoy “la verdadera Tercera”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.