1/2 Maratón Puertollano | 8 valientes en la segunda consecutiva de la trilogía

Tras la prueba de Torralba de Calatrava llega el turno para Puertollano. La segunda de las tres medias consecutivas como cada campaña se plantea muy exigente.

Solo 8 atletas del Club de Atletismo Los Trotones pero eso si, con opciones de al menos conseguir 3 podios en la prueba que se celebrará este domingo a partir de las 10 de la mañana. La incombustible Rosario García Cervigón peleará con Esther Jiménez de los Galanes por el triunfo en la General de la prueba femenina. De nuevo duelo entre las dos atletas que sin duda son las que más destacan en el circuito 2018, sin contar claro está a Gemma Arenas que sin  duda está a otro nivel muy superior. Aún así Rosario podría lograr su 9º triunfo en categoría senior y 7º consecutivo.

En la carrera masculina de nuevo tendremos a nuestro máximo exponente aunque este año tampoco está corriendo todas las carreras del circuito, José Antonio Guerrero. El solanero participará en esta carrera preparándose para otros retos que están por venir. Se espera que termine como casi siempre que compite entre los 8 primeros de la general

También participarán por parte del Club de Atletismo Los Trotones Francis Casado, Luis Clemente, Juanto Díaz Cano, Pilar López Vieja, Javier Meri, Juan Cristobal Torres. Y pertenecientes a otros clubes o como independientes Ramona Trujillo, Alberto Torres y Pascual Ruiz SantaQuiteria. Será difícil en esta jornada recortar puntos con el C.A. Membrilla en la general pero los nuestros lo seguirán intentando.

1/2 Maratón Torralba Cva. | Pocos solaneros presentes, pero con 3 podios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.