Quesos La Casota FFLS | Actualidad de las amarillas ante la visita del Rayo Vallecano

Vicente Becerra comenzará esta noche la serie de entrenos para preparar el duelo del domingo ante el Rayo Vallecano “B”. Las madrileñas vuelven a La Moheda tres años después.

A pesar de la derrota del pasado domingo en Guadalajara del Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana, el equipo dio la cara ante uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso a la Primera División B y tuvo su opción de poder llevarse el partido. El arranque de la segunda mitad pudo ser clave si las amarillas hubieran aprovechado la ocasión más clara que tuvieron en el partido con el remate al larguero de Gabrielle Ngaska.

Tras los dos días de descanso de rigor, comienza el trabajo para la tercera semana de competición. En el horizonte para este domingo a las 12:00 de la mañana y en el césped natural de La Moheda, la visita del Rayo Vallecano Femenino. Duelo importante para las amarillas en esta tercera jornada y que sin duda será uno de los más atractivos de la categoría.

Las chicas de Vicente Becerra entrenarán esta noche a partir de las 20:30 horas en el Anexo de La Moheda. Sería el primero de los tres entrenamientos previstos para esta semana. Los otros dos quedarán pendientes para el viernes noche y el sábado por la mañana, esta vez si sobre el césped natural de La Moheda para la adaptación previa al partido del domingo.

Segunda División G5 | Angy de penalti, dejó los 3 puntos en Guadalajara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.