Previa | El CF La Solana rinde visita al “Salto del Caballo”

La Solana vuelve al histórico estadio del Club Deportivo Toledo ante un rival al que le está costando carburar en el inicio liguero. Eso si, sus únicos puntos han sido en casa.

La Tercera División en su Grupo XVIII llega a la quinta jornada de liga este fin de semana. El equipo dirigido por Manolo Sancho en estos momentos es antepenúltimo en la general ocupando una de las plazas de descenso directo, eso si empatado a 4 puntos con multitud de equipo hasta la 12ª posición. Está siendo un inicio liguero muy complicado donde cualquiera pueda ganar a cualquiera y eso mismo hace que todos los equipos en 4 jornadas al menos hayan inaugurado ya su casillero de victorias.

Dentro del grupo de equipos empatados a 4 puntos se encuentra el rival de los amarillos para este fin de semana, el Club Deportivo Toledo. Los verdes no están adaptándose de momento todo lo bien que se espera de este club referente regional a la categoría al menos en el inicio de esta liga. Los de Fran Cano han puntuado solo en casa, sacando un empate al Yugo Socuellamos en la primera jornada y ganando al Atlético Tomelloso dos semanas despues. Fuera es donde se están mostrando mucho más débiles. No solo no han puntuado sino que no han marcado ningún gol hasta el momento cayendo en Almagro (2-0) y la semana pasada ante el CD Marchamalo (1-0). Es por ello que se espera con expectación qué Toledo se encontrarán los amarillos en su visita al Salto del Caballo este domingo a partir de las 19:00 horas.

Y es que no solo es duro adaptarse a una categoría cuando vienes desde abajo, también lo es cuando desciendes de una superior. La incorporación de Manu Gavilán procendente del CD Guijuelo y con más de 120 partidos en 2ª B, viene a reforzar al ataque de los de Cano para el tridente con  Rubén Moreno y Adrián, sobre todo en los partidos de casa donde esta opción es la preferida del míster, se nos antoja de lo más peligroso de los toledanos para este choque. Sus 15 incorporaciones han hecho que el equipo sea netamente nuevo y necesite un periodo de adaptación más amplio.

Ante este presumible 4-3-3 que los de la capital castellanomanchega  puedan sacar en su casa, los amarillos saldrían casi con toda seguridad con su 5-4-1 con carrileros que en casi todos los casos le está dando buen resultados y sirve para contrarrestar estas opciones tan ofensivas de los rivales. Prácticamente no se prevén novedades con respecto a la semana pasada. Raúl y Juan seguirán siendo bajas, Almarcha volverá a la convocatoria y presumiblemente el Club de Fútbol La Solana salga con una convocatoria de 17 jugadores. Donde no hay nada seguro es en la portería. Sigue existiendo la incertidumbre y los dos próximos entrenamientos, de esta misma tarde en unas horas y mañana también por la tarde, dictaminarán quien saldrá de inicio en el Salto del Caballo. Habrá que esperar por tanto a las próximas horas para saber que sucede.

 

Tercera División | El CF La Solana conoció hoy “la verdadera Tercera”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.