Previa | El Frutas Doña Ramoncita CBLS visita Ciudad Real mañana

Con este partido los de Víctor López Milla “Vitu” cerrarán la pretemporada. Los solaneros llegarán preparados y en forma al primer choque de liga previsto para el 30 de septiembre.

De nuevo en jornada atípica, el Frutas Doña Ramoncita CB La Solana disputará este viernes a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real su cuarto y último partido de pretemporada antes del inicio de liga. Será ante el Lineal Ciudad Real de Jesualdo, equipo recién ascendido y con el que ya se jugó la temporada pasada un encuentro amistoso cuando limitaba en la Liga RTM.

Será un duelo importante, ya que los ciudadrealeños serán uno de los rivales directos a priori por la permanencia de la categoría en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha. El partido servirá como test real para ver como se encuentran los pupilos de Vitu llegado este momento de inicio de la campaña. Habrá que tener cuidado en defensa con jugadores fundamentales como Nico o Vicente Coronel, jugadores experimentados y conocedores de la categoría.

En cuanto a los solaneros estarán disponibles para este partido Alberto, Eloy, Juanfran, Micael, Toni, Carlos, Julián, Carrascosa, Miguel, Josema, Mario y Cuco. De esta forma los amarillos recuperan a Alberto Obregón tras haber superado su periodo de recuperación tras la contractura sufrida a principio de pretemporada. Isra Martín será baja para este choque.

Amistoso | Frutas Doña Ramoncita 71 – 67 Hormigones CB Quintanar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.