Cantera CF La Solana | Presentado el “Rosa del Azafrán” Juvenil y la Escuela de Fútbol

El Trofeo se disputará este sábado a partir de las 19:00 horas en el Anexo de La Moheda y medirá al CF La Solana frente al Sporting de Alcázar una semana antes del inicio liguero.

Patricio Peinado y Antonio García presentaban en la tarde de ayer el partido que medirá al Club de Fútbol La Solana juvenil frente al Sporting de Alcázar de San Juan. Buen partido dentro de la categoría provincial juvenil y que se celebra para preparar el inicio liguero previsto para el 29 de septiembre. Antonio García vuelve esta temporada a la dirección del equipo tras la marcha de Manolo Ladero. Podremos conocer a todos los chavales que formarán parte de esta plantilla.

El equipo amarillo comenzará la competición oficial el próximo sábado 29 de septiembre en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda. Lo hará con un auténtico partidazo, derbi por todo lo alto entre amarillos que medirá al CF La Solana frente al Membrilla C.F..

En cuanto a la Escuela Deportiva de Fútbol del CF La Solana, el club amplia su oferta y tendrán acceso este año a la misma niñ@s nacidos desde el 2007 hasta el 2012 ambos inclusive. Tendrá la novedad también de que todos los equipos tendrán competición oficial con otras escuelas de fútbol de la provincia tal y como explicaron en rueda de prensa tanto Peinado como García.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.