Clínicas Catalano | Volcados contra el sedentarismo infantil y por hábitos alimenticios saludables

La empresa está volcada con el deporte desde sus inicios, este 2018 ha dado un paso más allá incrementando su apuesta en contra del sedentarismo infantil y a favor de los buenos hábitos alimenticios.

La empresa fundada por Gustavo Catalano, Clínicas Odontológicas Catalano, cuenta con 25 clínicas en Castilla-la Mancha distribuidas entre las provincias de Ciudad Real y Toledo. Desde sus inicios ha estado muy ligada al deporte patrocinando a equipos de de diferentes categorías en Fútbol, Baloncesto o Balonmano. Este año se ha decidido un paso más en su evolución y se han volcado en “pelear” contra el sedentarismo infantil e inculcar en los más pequeños con refuerzos positivos la importancia de unos hábitos alimenticios saludables.

Hemos hablado con el responsable de comunicación y márketing de Clínicas Catalano, Francisco Pérez, sobre los diferentes eventos llevados a cabo en nuestra localidad y sus próximas actuaciones en diferentes eventos deportivos tanto en La Solana como en el resto de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.