Clínicas Catalano | Volcados contra el sedentarismo infantil y por hábitos alimenticios saludables

La empresa está volcada con el deporte desde sus inicios, este 2018 ha dado un paso más allá incrementando su apuesta en contra del sedentarismo infantil y a favor de los buenos hábitos alimenticios.

La empresa fundada por Gustavo Catalano, Clínicas Odontológicas Catalano, cuenta con 25 clínicas en Castilla-la Mancha distribuidas entre las provincias de Ciudad Real y Toledo. Desde sus inicios ha estado muy ligada al deporte patrocinando a equipos de de diferentes categorías en Fútbol, Baloncesto o Balonmano. Este año se ha decidido un paso más en su evolución y se han volcado en «pelear» contra el sedentarismo infantil e inculcar en los más pequeños con refuerzos positivos la importancia de unos hábitos alimenticios saludables.

Hemos hablado con el responsable de comunicación y márketing de Clínicas Catalano, Francisco Pérez, sobre los diferentes eventos llevados a cabo en nuestra localidad y sus próximas actuaciones en diferentes eventos deportivos tanto en La Solana como en el resto de la región.