Frutas Doña Ramoncita | No hubo opciones ante Lineal Ciudad Real

El Frutas Doña Ramoncita siempre fue por debajo en el marcador en este partido en el que los capitalinos no dieron opciones a los solaneros a pesar de que estos tuvieron intensidad y buena actitud.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana disputaba hace unos minutos su cuarto y último partido de pretemporada en el Pabellón Príncipe Felipe ante el Lineal Ciudad Real. Duelo intenso entre dos equipos que esta temporada se verán las caras en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha y que sirve como buen test para saber que se van a encontrar ambos este año.

El equipo dirigido por Jesualdo Fernández salió con las ideas claras intentando parar a los de Vitu en el intento de dar mucha velocidad al partido. El acierto de los locales les permitía mandar casi desde el inicio en el marcador llevándose el primer parcial por 21-14 y llegando al descanso con una ventaja a su favor de 10 puntos (37-27).

Tras a reanudación los de Vitu reaccionaron y lograron rebajar la distancia en el marcador para intentar meterse en el choque.  Finalmente los capitalinos en el último parcial supieron mantener la ventaja obtenida desde el primer tiempo y cerraron este amistoso a su favor con el 72-62 definitivo. Toca pensar en el inicio de liga de la próxima semana ante Grupo 76-Alkasar, la intensidad y actitud de los amarillos ha sido la deseada, solo falta pulir algunos detalles para el inicio liguero.

Amistoso | Frutas Doña Ramoncita 71 – 67 Hormigones CB Quintanar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.