Previa | El Rayo Vallecano “B” será el duro rival para la 3ª jornada

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana recibe a un Rayo Vallecano “B” dispuesto a dar mucha guerra en su visita a La Moheda 3 temporadas después de su último choque.

En dos semanas ya se han “catado” los distintos sabores que pueden experimentarse esta temporada en la Segunda División por parte del Quesos La Casota FF La Solana. Una victoria en la primera jornada y una derrota en la segunda dejan muy a las claras que la competición va a ser dura para los 14 equipos que militan en la categoría.  Este domingo las chicas de Vicente Becerra tendrán enfrente a uno de los equipo que se espera que a final de año estén entre los que peleen por el ascenso a 1ª División “B”, porque al contrario que sucede en el ascenso a la Liga Iberdrola, aquí los filiales sin van a tener mucho que decir esta temporada.

El Rayo Vallecano “B” visitará este domingo a partir de las 12 de la mañana el Estadio Municipal de La Moheda. El filial franjirrojo cuenta en sus filas con una vieja conocida del equipo amarillo, la lateral Paula Úbeda (formada en la cantera del FF La Solana) que esta temporada cumplirá su segunda temporada. El conjunto dirigido por Jorge Cámara llega a La Solana con 3 puntos, los mismos que las amarillas. En la primera jornada caía por 3-1 ante la AD Alhondiga de Getafe y la pasada semana goleaba por 5-0 al Nª Señora de Belén de Burgos, que se nos antoja a priori como uno de los rivales que más complicado van a tener salvar la categoría.

El Quesos La Casota por su parte realizará este viernes su segundo entrenamiento semanal, primero en el césped natural de La Moheda. Para la sesión matutina de mañana sábado está previsto el segundo. El equipo deberá contrarrestar las salidas a la contra de un rival que siempre muestra serios problemas por su rapidez y verticalidad de cara a la puerta contraria. El equipo entrenará al completo con la mayoría de las integrantes de la primera plantilla presentes bajo las órdenes de Vicente Becerra.

Liga Regional Femenina – Munera CF vs Quesos La Casota FFLS “B”

Por otro lado el equipo de Sergio Casado jugará mañana sábado en el Estadio Municipal de Munera a partir de las 19:30 horas el segundo partido de la Liga Regional Femenina ante el CD Munera. Tras el empate en casa de las solaneras en la primera jornada, visitan al único equipo que no ha debutado aún en la categoría ya que las albaceteñas tuvieron jornada de descanso en el debut liguero.

Segunda División G5 | Angy de penalti, dejó los 3 puntos en Guadalajara

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.