Última Hora CF La Solana | Josema también se cae de la lista de convocados

De nuevo Manolo Sancho tan solo podrá contar con 16 efectivos para el importantísimo duelo de este domingo a partir de las 19:00 horas ante el C.D. Toledo en el Salto del Caballo.

El equipo amarillo realizaba su último entrenamiento de la semana en la noche de ayer. Semana intensa de trabajo intentando recuperar, sobre todo anímicamente, al equipo de cara al choque importantísimo ante el Club Deportivo Toledo. Importante no solo por la entidad del rival, sino porque en las próximas semanas los solaneros tendrán duelos muy complicados además de contra el propio equipo de Fran Cano, ante Atlético Albacete, CP Villarrobledo y La Roda CF. Todos ellos históricos y con un gran nivel dentro de la categoría.

A las bajas de Raúl (posiblemente esté a punto para la próxima semana) y Juan, se unía el pasado lunes la de Josema. Un esguince de tobillo le deja fuera de la convocatoria al menos para este fin de semana y será duda también para el siguiente. A pesar de que Miguel Fuentes ha venido arrastrando algún que otro problema físico durante la semana (sobrecarga), se espera que esté en plenas condiciones para el domingo. Con todo esto, la convocatoria del C.F. La Solana para esta 5ª jornada será la siguiente:

Porteros | Monreal y Candi

Defensas | Manuel, Mini, Sancho, Diego Sevilla y Juli

Centrocampistas | Almarcha, Pirri, Javi Grillo, David Sevilla

Delanteros | Martín, Fuentes, Meshak, Babalola y Vicente

Previa | El CF La Solana rinde visita al “Salto del Caballo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.