Tercera División | Manu Gavilán sentenció a La Solana en la segunda mitad

El Club de Fútbol La Solana llegó a empatar el partido al filo del descanso pero un inspirado Manu Gavilán setenció a los amarillos con un gol y una asistencia.

C.D. Toledo | Machuca, Cifu, Pascu, Obed, Chato, Álvaro Antón, Manu Giuli, Santigosa, Rubén Moreno, Iván Bueno y Esparza  Banquillo | Acuña, Nico, Adri, Germán, Manu Gavilán, Alex Pérez y Dani García

C.F. La Solana | Monreal, Mini, Sancho, Juli, Diego Sevilla, Almarcha, Pirri, Javi Grillo, David Sevilla, Babalola y Meshak  Banquillo | Candi, Manuel, Fuentes, Martín y Vicente.

Goles |

1-0 (16´) Chato

1-1 (39´) Almarcha

2-1 (74´) Rubén Moreno

3-1 (88´) Manu Gavilán

Crónica |

El Club de Fútbol La Solana saltaba al césped del Salto del Caballo con 4 novedades con respecto al once presentado la pasada semana en La Moheda. El primer cambio, tal y como anticipaba Corredor de Calle Sports, se producía en la portería. De nuevo Monreal era el encargado de salir a proteger la meta solanera. Junto a el, Almarcha, Babalola y Meshak dejaban en el banquillo a Manuel, Martín y al tocado Fuentes.

Los amarillos arrancaban el partido con mucha presión desde la salida de balón de los toledanos. De hecho cuando se llevaban disputados tan solo 3 minutos de partido una jugada individual de David Sevilla dentro del área grande, con recorte incluido a Cifu, al que dejaba sentado sobre el césped, terminaba con un pase Almarcha que no lograba convertir el que podía haber sido el primero del choque. A pesar de que los verdes se acercaban cada vez con más peligro a la meta de Monreal, las ocasiones caían del lado solanero. Primero Javi Grillo desde 40 metros intentaba sorprender a Machuca obligando a este a enviar el balón a córner. En el posterior lanzamiento un remate de Diego Sevilla salía rozando el larguero.

A pesar de este inicio prometedor el primer en marcar fue el CD Toledo. Un saque de esquina botado por Álvaro Antón terminaba con el remate de Chato que acababa colocando el 1-0 en el luminoso. La Solana no se venía abajo y mantenía la presión y el toque con paciencia buscando el empate. La paciencia tenía recompensa en el 39 gracias a un pase atrás de David Sevilla hacia Almarcha que de excepcional zapatazo lograba el empate a uno justo antes del descanso.

La salida de Manu Gavilán, último fichaje toledano procedente del Guijuelo (2ª División B) y que debutaba en el día de hoy, fue suficiente para sentenciar a los amarillos en la segunda mitad. Primero un centro desde banda era matado con el pecho por el delantero sevillano para que Rubén Moreno hiciera el 2-1 y casi sobre la bocina, el propio Gavilán remataba un centro certero de Cifu para sentenciar el partido. Los amarillos pelearon pero finalmente el poderío ofensivo de los de Fran Cano acabó sentenciando el partido.

Toca pensar en el próximo rival, el próximo domingo a partir de las 18:00 horas en La Moheda, el Club de Fútbol La Solana recibe al Atlético Albacete. El filial albaceteño en el día de hoy remontaba un 0-2 en casa y ganaba 4-2 al CD Marchamalo.

 

Tercera División | El CF La Solana conoció hoy “la verdadera Tercera”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.