1/2 Maratón Puertollano | Nuevo 2º puesto de Rosario Gª Cervigón en la General

Esta segunda plaza sumado a la victoria en senior dejan en muy buena posición a la solanera para casi certificar el primer puesto en la general de cara a lo que queda de competición.

Rosario García Cervigón (1:27:06) conseguía de nuevo una segunda plaza en otra prueba del circuito por detrás de Esther Jiménez (1:26:07). A su vez obtenía el 9º triunfo en categoría senior que prácticamente la afianza como futura vencedora de esta categoría en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2018. Simplemente participando en casi todas las demás carreras, la solanera y atleta del Club de Atletismo Los Trotones lograría el título. La otra solanera que milita en el Club Atletismo Saturno, Ramona Trujillo (1:28:02) terminaba segunda en la categoría de +40 y alcanzaba la 4ª plaza en la clasificación General.

En el cuadro masculino de nuevo el mejor fue Luis Clemente que con un tiempo de 1:23:27 terminaba el 12º en su categoría. Tan solo 5 Trotones participaron en la prueba de la ciudad industrial. En cuanto a los independientes, Pascual Ruiz Santa Quiteria terminaba los 21095 metros en 1:26:42 consiguiendo la 22ª posición en Master 35.

1/2 Maratón Torralba Cva. | Pocos solaneros presentes, pero con 3 podios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.