Frutas Doña Ramoncita | Las rotaciones este año serán importantes con un equipo canterano 100%

El Frutas Doña Ramoncita La Solana arrancará la liga el próximo domingo en La Moheda. Esta noche comienzan los entrenamientos semanales para afrontar el primer duelo ante el Grupo 76-Alkasar.

El equipo de Víctor López Milla “Vitu comienza la preparación para el primer choque de la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha que dará comienzo el próximo fin de semana. Los solaneros volverán a tener tres entrenamientos semanales distribuidos entre la noche de hoy lunes, la del próximo miércoles y la del viernes. Tres entrenos para trabajar más a fondo tanto los aspectos propios como los del conocimiento del rival. El equipo entrenado por Javi Úbeda a pesar de contar con bajas con respecto a la pasada temporada siempre es un rival duro de batir y con el que siempre se cuenta para estar en los puestos altos de la tabla.

Vitu es consciente del diamante en bruto que tiene en sus manos con un equipo netamente formado en la cantera solanera, todos los jugadores han pasado por las categorías inferiores del equipo amarillo, por lo que si se consigue la implicación total del equipo en cada minuto con el aprovechamiento de las rotaciones, el Frutas Doña Ramoncita La Solana puede ser un rival muy duro esta temporada 2018-2019. La velocidad y el descaro de los solaneros es el gran arma de la que otros equipos adolecen en la categoría. Muchos de ellos más centrados en fichar y fichar sin contar con la cantera. Ese no es el caso del Grupo 76-Alkasar. Otro de los equipos de Castilla-La Mancha donde la cantera es el primer eslabón de la cadena y el más fuerte.

Frutas Doña Ramoncita | No hubo opciones ante Lineal Ciudad Real

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.