Tercera División | Análisis de las primeras 5 jornadas. Darío primer entrenador Cesado

La noticia la adelantaba ayer en Castilla-La Mancha en Juego (CMM Radio) Miguel Castro. Darío de esta forma se convierte en el primer míster cesado de esta campaña.

Queda claro que sin duda es la noticia e la jornada y de las 5 que se llevan disputadas. Tras la derrota de ayer en Villarrobledo y quedando el Atlético Tomelloso como farolillo rojo de la liga, y con cierto sector de la afición pidiendo la destitución del míster, llegaba lo inevitable. Cristobal Moraga a pesar de haber dicho por activa y por pasiva que Darío era su entrenador, tuvo que tomar la decisión de cesarle. Los resultados mandan y en el fútbol no existe la paciencia.

Tras este primer varapalo y centrados en la Liga en si, La Roda, Villarrobledo y Villarrubia marcan el ritmo de la competición. Por abajo todo está muy igualado con 6 equipos con 4 puntos compartiendo el farolillo rojo. La Tercera División se pone al rojo vivo tras 5 jornadas de liga disputadas hasta la fecha. La Roda CF es quien manda tras este inicio liguero. De hecho solo rodenses y socuellaminos se mantienen invictos tras los 15 puntos puestos en juego hasta el momento.

Parecía que el inicio liguero del Formac Villarrubia de Manolo Ladero y Juli Cacho con solo un punto en las dos primeras jornadas le lastraría, pero nada más lejos de la realidad. Sus tres triunfos consecutivos le emparejan al Villarrobledo y le dejan a tan solo un punto del líder, además de momento por delante del Yugo Socuéllamos con 3 empates hasta el momento y con esa misma ventaja sobre las dos revelaciones del torneo, Tarancón, que enganchaba su segunda victoria consecutiva y Marchamalo que increiblemente veía como el Atlético Albacete, próximo rival de La Solana, le remontaba un 0-2 a su favor encajando cuatro goles en los últimos 10 minutos de partido.

Por abajo en esta jornada, La Solana sigue en posiciones de descenso directo empatada a 4 puntos con otros 5 equipos y a dos puntos del 11º clasificado. Los de Darío cierran la tabla tras caer goleados en Villarrobledo por 4-0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.