Actualidad CF La Solana | Prioridad máxima empezar a vaciar la enfermería

Casi con toda seguridad tanto Raúl como Fuentes podrían estar a disposición de Sancho este domingo. Josema será duda hasta el último momento. Juan sigue entre algodones.

Tras la segunda derrota consecutiva en liga, la cosechada el pasado domingo en el Salto del Caballo de Toledo, el equipo de Manolo Sancho arrancará la semana de entrenamientos esta misma noche en el Anexo de La Moheda para preparar el choque del próximo domingo a partir de las 18:00 horas que se jugará en el Natural ante el Atlético Albacete.

Los amarillos no pudieron contar hasta con 4 jugadores en el choque ante el Club Deportivo Toledo (Juan, Raúl, Josema y Fuentes), aún así los solaneros en la primera mitad tuvieron sus opciones para irse ganando en el marcador al descanso, pero las mismas no se aprovecharon. En la segunda mitad el equipo se fue abajo poco a poco  y la entrada de Manu Gavilán en los locales acabó por romper el partido de forma definitiva. La nota positiva del choque el buen partido de Almarcha que estuvo omnipresente durante todo el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

La categoría es muy complicada, no hay más que ver lo sucedido en el Atlético Tomelloso hace apenas 48 horas. Un equipo concebido para estar entre los 4 primeros, es colista ahora mismo, circunstancia que ha llevado a la Directiva Auriverde a la destitución de Darío Martín. Cualquiera puede ganar a cualquiera, esta demostrado, y si no que se lo pregunten al CD Tarancón que de nuevo volvió a ganar fuera de casa esta vez ante el CD Manchego Ciudad Real. Por ello toca seguir trabajando…

Y ojo que la visita del filial del Albacete Balompié es para tener encendidas todas las alarmas. El equipo albaceteño viene de remontar un 0-2 en casa al equipo revelación de la Liga, el CD Marchamalo, y de hacerlo en los últimos 10 minutos de partido marcando 4 goles. Es un equipo muy peligroso arriba, muy vertical y con mucho toque. Lo analizaremos en su momento.

De momento el Club de Fútbol La Solana contará a partir de esta tarde con 15 jugadores fijos, con Raúl y Fuentes trabajando ya también con sus compañeros para incorporarse de una al trabajo colectivo y con la duda de si Josema sigue con dolor en su tobillo para empezar a trabajar. Juan de momento sigue entre algodones.

Tercera División | Análisis de las primeras 5 jornadas. Darío primer entrenador Cesado

Tercera División | Manu Gavilán sentenció a La Solana en la segunda mitad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.