“Martes de Cantera” | La “Apisonadora” amarilla dejó huella en Munera (1-10)

Goleada espectacular del Quesos La Casota “B” con Bea Vélez volviendo a dar una lección de goles en la portería contraria. Ya son 7 en apenas dos partidos de liga.

El Quesos La Casota FF La Solana “B” goleaba de forma espectacular en el Municipal de Munera y se traía la primera victoria en liga de esta temporada con 6 goles convertidos por su máxima artillera Bea Vélez, que una vez más volvía a ser protagonista de un partido junto a sus compañeras Celia (2), Natalia (1) y Ana Cava(1) que cerraban la cuenta goleadora del equipo amarillo en su visita a tierras albaceteñas.

Y es que las chicas de Sergio Casado salieron desde el inicio con las ideas claras. A los dos minutos del comienzo del choque Bea Vélez adelantaba a su equipo y en apenas 12 minutos ya se ganaba por 0-3. Al descanso las amarillas ya tenían sentenciado el choque con 0-5 a su favor. La segunda mitad sirvió para que la máxima goleadora de la liga (7 goles) siguiera aumentando ventaja y sumando en su cuenta particular.

La próxima jornada el equipo solanero tendrá jornada de descanso debido al calendario liguero. De esta forma las amarillas no tendrán liga en la tercera jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.