“Martes de Cantera” | La Solana ganó con claridad al Sporting “B”en el Rosa del Azafrán Juvenil

El CF La Solana cerraba la pretemporada con victoria en casa ante el Sporting de Alcázar “B”. Todo listo para el inicio liguero del próximo fin de semana en La Moheda.

El Club de Fútbol La Solana juvenil se presentaba ante su afición de forma oficial este pasado sábado en el Estadio de La Moheda durante la disputa del Trofeo Rosa del Azafrán Juvenil en el que los chavales de Antonio García “Colchón” tuvieron que medirse al Sporting de Alcázar de San Juan “B” que militará esta temporada en la misma categoría que los amarillos, el Grupo IV de la Liga Provincial Juvenil.

El equipo solanero fue netamente superior desde el inicio al equipo al filial alcazareño. De hecho a los 8 minutos de juego los de Colchón lograban abrir la lata en un balón interior al área donde que con una gran tranquilidad Jose recibía de espaldas y tras darse la media vuelta, lograba el primero del partido. En apenas media hora el CF La Solana iba a sentenciar el choque con el golazo del partido. Una gran jugada de Fran Nieto terminaba con este escorado en el pico del área izquierdo y su remate con rosca y mucha potencia terminaba en la escuadra del Sporting dejando el 0-2 al descanso. Los amarillos lograrían dos tantos más en la segunda mitad obra de Rubén y Polvorilla para dejar el resultado definitivo en el 4-0 final.

Toca pensar en el reto que está por llegar. El inicio liguero el próximo sábado en el anexo de La Moheda frente al Membrilla club de Fútbol, un derbi para empezar la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.