Junior Femenino | El Farmacia Ana Fernández arrancará la Liga el 28 de octubre ante Prado Marianistas

El equipo dirigido por Micael Tolosa y Miguel Muñoz estará encuadrado en el Grupo A de la competición y debutará en casa ante el Prado Marianistas de Ciudad Real.

Ya tenemos el Calendario Oficial de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha para la Liga Autonómica Junior femenina en la que un año más estará inscrito el Farmacia Ana Fernández CB La Solana. El equipo dirigido por Micael Tolosa arrancará la temporada el próximo 28 de octubre a las 17:00 horas en el pabellón de La Moheda ante el CB Prado Marianistas de Ciudad Real.

Encuadradas en el Grupo A de la competición, el Junior Femenino tendrá que enfrentarse en esta primera fase de la competición a CB UCA, Autoescuela Campus Basket Cervantes, EBA Albacete, Rodacal Beyem La Roda, CBA y Grupo 76-Alkasar. Sin duda los mejores equipos de la región en la categoría. Los cuatro conjuntos finalistas de la pasada edición del Campeonato Regional y el Campeón de Preferente estarán presentes en este grupo, por lo que las amarillas no lo tendrán nada fácil. Esta primera fase tiene prevista su finalización para el 9 de febrero de 2019.

CALENDARIO OFICIAL FBCLM

Actualidad CB La Solana | El Junior Femenino echaba a andar esta tarde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.