Quesos La Casota | Entrenamiento vespertino pensando en el líder

El Quesos La Casota FF La Solana visitará este fin de semana al líder de la clasificación, el Tacón Femenino. El partido casi con toda seguridad se jugará el próximo sábado.

Arranca otra nueva semana de entrenamientos para el Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana. El equipo de Vicente Becerra tendrá trabajo extra, sobre todo en el área anímica, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano “B”. El filial franjirrojo apenas efectuó un par de lanzamientos a puerta durante todo el partido y los aprovechó con creces. Las amarillas realizaron un partido muy serio en el que tuvieron muchas opciones de marcar, dos palos incluidos, pero en estas categorías, como venimos viendo desde hace años, la falta de puntería de cara a puerta contraria, se acaba pagando. Salvando los dos últimos resultados negativos (dos derrotas ante rivales directos) el equipo está jugando bien, solo falta el acoplamiento final y ajustar el punto de mira en la definición. La garra y la calidad ya se tiene.

El equipo vuelve a la carga esta noche tras los dos días de descanso de rigor. El primer entrenamiento de la semana esta previsto para las 20:30 horas en el Anexo de La Moheda. Las amarillas tienen ya en el punto de mira al líder de la General, el Tacón Femenino madrileño. El líder está invicto hasta el momento empatadas con Dínamo Guadalajara y Atlético de Madrid, con la salvedad de que llevan 10 goles a favor y ni uno solo en contra. Aunque aún no ha transcendido el horario del partido, si podemos adelantar que casi con total seguridad se disputará el sábado salvo novedad de última hora, circunstancia que trastocaría los planes de entrenamiento del equipo de Becerra.

Segunda División | Los postes dejan sin premio al QLC F.F. La Solana (0-2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.