Previa | La visita del Atlético Albacete como mínimo provoca cautela

El desparpajo de los chicos de Noguerol en su último partido de liga hace que haya que ser cautos a la hora de ver que Atlético Albacete se verá este domingo en La Moheda a partir de las 18:00 horas.

El Club de Fútbol La Solana realizaba en la noche de ayer su segundo entrenamiento de la semana en el césped natural de La Moheda. La plantilla de Manolo Sancho es consciente de lo que se juega este fin de semana recibiendo al filial del Albacete Balompié y trabaja a conciencia para sacar al equipo de la mala racha de resultados que de momento contempla 3 partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas que han complicado un poco su situación en la tabla, de momento nada alarmante visto como se encuentra la competición.

El Atlético Albacete llega a La Moheda tras dar la pasada jornada una auténtica lección de como se remonta un partido que se tenía perdido en solo 10 minutos. El equipo de Noguerol supo sobreponerse al que hasta este momento es el equipo revelación, el CD Marchamalo y tras ir perdiendo 2-0 hasta el minuto 80 lograba remontar y sacar el partido por 4-2 en casa. Los albaceteños de esta forma sacaban su segunda victoria en casa tras la conseguida ante el Mora. Tienen además dos empates y solo han perdido ante el Yugo Socuéllamos. Por tanto es un equipo complicado donde destacan jugadores como Y. Medina, I. Álvarez o Mazocchi. Equipo rápido, con orden, buen toque de balón y sobre todo ganas de comerse el mundo. Como suele suceder con los filiales, esa misma es su gran debilidad, son capaces de golearte o de hacer un partido desastroso.

Por su parte el equipo de Manolo Sancho llega con el segundo técnico Santos Ruiz SantaQuiteria sancionado con dos partidos y con Mini apercibido de suspensión al tener ya 4 amarillas. En lo que a lesionados se refiere, Juan seguirá siendo baja al igual que Josema que sigue con dolor en su tobillo (hay que esperar evolución). Raúl ya está entrenando con el grupo y entrará en convocatoria y Miguel Fuentes a pesar de no entrenar el pasado martes podría estar en perfectas condiciones el domingo para volver al 11 inicial si lo considera oportuno Sancho. Todo dependerá de lo que suceda en el entrenamiento de esta noche.

Última Hora | Dos partidos de Suspensión para Santos “Sancho”

Tercera División | Manu Gavilán sentenció a La Solana en la segunda mitad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.