Previa | Nada mejor que empezar con un Frutas Doña Ramoncita CBLS – Grupo 76-Alkasar

Duelo clásico entre alcazareños y solaneros para abrir boca. El Frutas Doña Ramoncita intentará que la primera victoria de la temporada se quede en casa.

A pesar de no ser un horario muy habitual para el equipo solanero, este domingo el Frutas Doña Ramoncita La Solana comenzará su andadura en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha por segunda temporada consecutiva. El partido está previsto para las 19:00 horas del domingo en el Pabellón de La Moheda y el primer rival que visitará La Solana será el Grupo 76-Alkasar de Javi Úbeda.

El Grupo 76-Alkasar se enfrentó en dos ocasiones al equipo amarillo la pasada temporada logrando una victoria cada equipo en cancha propia. Los de Úbeda además, cerraron el año bastante bien ya que terminaban en el 5º puesto en la liga regular y tras la descalificación del CEBA Guadalajara lograban acceder a la Final a 4 por la fase de ascenso que se disputó en Daimiel. Para esta temporada han recuperado tras el ascenso a Liga EBA de Daimiel a David Ropero y cuentan con la dirección en la cancha de Carlos Sánchez. Es posible que el equipo nota la marcha de David Serrano a Socuéllamos después de los buenos resultados que le dio el pasado año bajo el tablero, aún así la directiva alcazareña ha movido ficha y se ha hecho con los servicios del jugador venezolano Brian Alexander Ochoa procedente de la Academia de Torrejón de Ardoz.

Por parte del Frutas Doña Ramoncita La Solana sus 12 hombres estarán disponibles para este primer envite liguero. Esta noche se realizará el último entrenamiento previo al partido del domingo. Vitu es conocedor de la dificultad del partido y de la necesidad de imprimir mucho ritmo si se quieren obtener resultados positivos en el mismo. Sería fundamental una victoria si se quiere empezar con buen pie la temporada.

 

Frutas Doña Ramoncita | En dos días arranca la 1ª Nacional con una liga que se prevé igualada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.