Segunda División | 3ª derrota consecutiva ante un CD Tacón muy efectivo

El Quesos La Casota La Solana tuvo sus opciones plantando cara al líder. El CD Tacón creo mucho peligro a la contra y sacó tajada de su potencial ofensivo.

CD Tacón Femenino | Yohana, Samara, Marina, Suarez, Esther, Lola, Malena, Chule, Blanca, Lorena y Badu   Banquillo | Sara, Prieto, Sheyla, Mery y Mabel

Quesos La Casota La Solana |  Laura, Ana Hilario, Marilla, Marian, Noe, Regi, Isa, Raquel, Cañas, Goico y Gabrielle  Banquillo | Mar, Elena, Jimena, Luxi y María

Goles |

1-0 (49´) Lorena Navarro

2-0 (85´) Prieto

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana salía al Municipal “García de la Mata” convencido de que era esencial parar las entradas por banda izquierda del equipo madrileño. Con una vieja conocida como Esther en el lateral zurdo y sobre todo las incursiones por esa banda zurda de la uruguaya Badu estaba claro que había cerrar ese lateral como fuera. Para más inri el debut de la ex de Boca Juniors Chule en continúas asociaciones con la de Montevideo, obligó a mucho más trabajo de apoyo a Cañas en primera instancia por parte de Gabrielle y centrada la primera mitad por parte de Goico. El equipo defensivamente en esta primera parte estuvo bastante bien, con las ideas claras y en la salida, creaba sobre todo mucho peligro a balón parado con los constantes balones al área de Isa que creaban ciertas dificultades en las salidas de Yohana. Aún así, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, el encuentro llegaba al descanso con 0-0 en el marcador.

El comienzo de la segunda mitad dejaba a las madrileñas volcadas en el área de Laura. A los 4 minutos, de nuevo la banda izquierda era protagonista. Un balón en profundidad de Malena a banda izquierda era recogido por Badu que con su zurda cruzaba de pase raseado todo el área, en su salida Laura no atina a despejar y Lorena Navarro viniendo desde atrás fusila la puerta amarilla para colocar el que era el 1-0 en el marcador.

A partir de ese momento las amarillas pusieron mucha más presión para buscar sorprender a las chicas de David Aznar. Varios acercamientos peligrosos sobre todo con un disparo centrado de Gabrielle mediada la segunda mitad hacía entrever que el FF La Solana podría logar el empate. Pero las contras de las taconeras eran muy peligrosas. De hecho en el 85, con el Quesos La Casota volcado en el área de Yohana llegaba un contragolpe letal por parte de las madrileñas de nuevo por banda izquierda. La internada de Mery con pase al punto de penalti era aprovechado por Prieto para sentenciar con el 2-0.

A pesar del resultado en contra la ocasión más clara para las solaneras llegaba justo un minuto después con un doble disparo para Ngaska que rechazaba doblemente Yohana y prolongaba la mala racha en cuanto a goles conseguidos por las de Vicente Becerra que con este 2-0 acumula tres semanas seguidas perdiendo y sin conseguir ni un solo gol.

Toca seguir trabajando, la actitud del equipo en el partido fue muy buena, con lucha constante pero el líder demostró que con dos zarpazos es un equipo intratable, ahora vendrá una jornada de parón liguero antes del siguiente choque en La Moheda que medirá a las amarillas frente a la AD Alhondiga.

Segunda División | Los postes dejan sin premio al QLC F.F. La Solana (0-2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.