Tercera División | El gol de Meshak fue suficiente para doblegar al At. Albacete

El Club de Fútbol La Solana venció al filial del Albacete Balompié en un partido muy serio, intenso y jugado con mucha cabeza. Victoria para salir del descenso.

C.F. La Solana | Monreal, Mini, Sancho, Diego Sevilla, Juli, Javi Grillo, Pirri, Babalola, David Sevilla, Almarcha y Meshak   Banquillo | Candi, Raúl, Fuentes, Manuel, Vicente y Martín.

Atlético Albacete | Darío, David, Cortijo, Ángel, Álvaro, Rabadán, Lado, Varo, Yaini, Castillo y Juan  Banquillo | Rubén, Cesar, Miguel, Cabi, Dani, Alvarito e Isma.

Goles |

1-0 (44´) Meshak

Crónica |

El Club de Fútbol La Solana saltaba al césped de La Moheda con el mismo once inicial presentado en el partido de la semana pasada ante el Club Deportivo Toledo. De nuevo el 4-3-3 sobre el tapete para buscar mucha verticalidad y desborde por bandas ante un rival rápido y descarado.

En el inicio del partido ambos equipos salieron sin complejos en busca del área contraria. Un disparo de Yaini rozando el palo de Monreal y un remate de cabeza de Meshak tras centro de Babalola fueron los primeros acercamientos en los 20 minutos iniciales del partido. Mucha velocidad y toma y daca continuo que podía dejar el gol en cualquiera de las dos áreas.

Llegando al final de la primera mitad un golpe fortuito entre Monreal y Sancho dejaba al capitán solanero KO. El golpe en su costado izquierdo obligaba a que el cuerpo técnico solanero realizara el primer cambio metiendo en el césped de La Moheda a Manuel. Poco después casi sobre el descanso una falta botada magistralmente por Pirri desde la banda izquierda con pierna diestra, describía una parábola perfecta para que Meshak libre de marca colocara el 1-0 en el marcador con su zurda. Los amarillos se adelantaban en el marcador y saltaba la euforia en la grada. A penas un minuto después de nuevo una carrera de Meshak provocaba una entrada a la limón de Ángel y el internacional Álvaro García que terminaba con el delantero centro amarillo derribado al borde del área. El señor Miguel López señalaba la falta y la consiguiente expulsión de García. los albaceteños llegaban al descanso perdiendo por 1-0 y teniendo que jugar toda la segunda mitad con uno menos.

Tras el paso por vestuarios el equipo de Fran Noguerol salió a por todas con la entrada de Alvarito e Isma para dar más mordiente aún al ataque. La ocasión más clara del filial albaceteño llegaba en el 60 con un balón atrás de Yaini y de cara a Castillo que de disparo colocado y con rosca sacaba in-extremis Monreal de su escuadra izquierda. Desde ese momento hasta el final del partido, los hombres de Sancho supieron cerrar y secar el partido. Cosa importante para sacar victorias en la categoría. El 1-0 dejaba 3 puntos más de mucha importancia para el objetivo de los amarillos que no es otro que la permanencia. Toca pensar en el siguiente partido de la próxima semana visitando al CP Villarrobledo.

Tercera División | Manu Gavilán sentenció a La Solana en la segunda mitad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.