Última Hora | Israel Martín baja momentánea del Frutas Doña Ramoncita

Israel Martín deja la disciplina del Frutas Doña Ramoncita La Solana por temas laborales según ha confirmado a este medio el la directiva del CB La Solana.

El jugador de Aranjuez que durante dos temporadas ha militado en el Club Baloncesto La Solana, no continuará esta temporada 2018-2019 vistiendo los colores del equipo solanero de momento. A pesar de que en primera instancia estaba previsto que jugara por tercer año consecutivo a las órdenes de Vitu, finalmente por circunstancias laborales de última hora, le impedirán jugar este año en La Solana con el 32 a la espalda.

El pivot de 2,02 ha sido pieza clave en el esquema de Vitu durante estas dos campañas, no solo por su aportación en el campo sino sobre todo por lo que enseñaba fuera de él a los más jóvenes de la plantilla, con los que su conexión siempre ha sido total.

Sin duda será una baja importante para el equipo amarillo que está buscando un pivot de similares características en el mercado para suplir esta importante baja. Son conscientes que con la liga empezada será complicado encontrar jugadores, pero aún así están abiertos a todas las opciones que puedan presentarse.

Los solaneros que han comenzado la liga siendo los primeros líderes de la general comienzan esta noche una nueva semana de entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el PCE Instruments Tobarra.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita primer líder (92-76)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.