Actualidad CF La Solana | Sesión de recuperación + 2 días de descanso

El equipo técnico ha creído conveniente que esta sesión se realizara en el día de ayer para dar dos días consecutivos de descanso antes de afrontar lo duro de esta semana.

El Club de Fútbol La Solana realizaba en la tarde-noche de ayer el primer entrenamiento de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Solana, concretamente en el Anexo a La Moheda de césped artificial. El trabajo estuvo centrado sobre todo en la recuperación física de la plantilla que ha tenido en la pasada semana una sobrecarga de entrenamiento bastante consistente. Después de este primer entreno los jugadores amarillos gozarán de dos días de descanso hasta el próximo jueves en el que volverán a la carga para preparar la visita al Club Polideportivo Villarrobledo, 2º clasificado de la general, el próximo domingo a partir de las 18:30 horas. Manolo Sancho no pudo contar en el día de ayer con Juan, sigue recuperándose de su lesión, y Sancho que tras la fisura en una de sus costillas del costado izquierdo en el choque con Monreal el pasado domingo, todavía no se sabe cuanto tiempo deberá estar de baja. Aunque Josema evoluciona de forma favorable, sigue trabajando a parte del equipo.

Por lo demás el resto de la plantilla entrenó con total normalidad. El equipo necesitaba esa victoria ante el Atlético Albacete para respirar de nuevo y eso se notaba en el día de ayer. Caras relajadas y con ganas de seguir trabajando por conseguir el objetivo de la permanencia. Los hombres de Sancho volvieron a demostrar que son capaces de pelear a cualquiera la victoria y las circunstancias de la expulsión de Álvaro García propiciaron que el equipo supiera aprovechar esa situación para acabar llevándose el gato al agua en La Moheda y salir de momento de la zona de descenso. Además, el jugador más destacado de ese encuentro, Meshak, no solo volvía a reencontrarse de forma oficial con el gol, sino que conseguía el que daba los tres puntos a los amarillos.

La Liga está muy igualada, de hecho, en la posición que ahora mismo se encuentran los amarillos, tiene a la misma distancia al colista de la general, que no es otro que el Villacañas, que al 5º clasificado que es el Club Deportivo Toledo. Es por ello que cada victoria y cada punto significa un gran avance en la general. El equipo como hemos comentado anteriormente, volverá el jueves a entrenar, esta vez si, en el Natural de La Moheda.

Tercera División | El gol de Meshak fue suficiente para doblegar al At. Albacete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.