“Martes de Cantera” | El CF La Solana golea sin compasión al Membrilla CF (7-0)

El CF La Solana Juvenil no perdonó al Membrilla CF y demostró que el equipo llega con muchas ganas al inicio de temporada. Los de Colchon fueron muy superiores.

El CF La Solana Juvenil debutaba este pasado sábado en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda con uno de los derbis comarcales más esperados cada año, el que le medía al Membrila Club de Fútbol.

El equipo de Antonio Garcia “Colchón” fue muy superior a su rival desde el inicio del choque. Los solaneros salieron a por todas desde el primer momento con mucha presión en la medular y sobre todo taponando cualquier atisbo de salida por banda de su rival. El primer gol no tardaba en llegar gracias a una falta botada por Isma desde banda derecha que acababa rematando en semifallo Enrique  para convertir el 1-0 a los 14 minutos de partido. 4 minutos después otra jugada por banda derecha de Isma acababa con centro al área de este para que Fran Nieto acabara convirtiendo el 2-0. La Solana dominaba y se hacía patente no solo en el marcador, también sobre el terreno. Ese dominio sentenciaba el partido en el 34 gracias al segundo tanto de Fran Nieto. El choque llegaba al descanso con un 3-0 contundente para los de Colchón.

En la segunda mitad el equipo no flojeó. El Membrilla CF no encontraba salida a esta situación y no creaba ocasiones con mucho peligro. El CF La Solana siguió a su ritmo y en la segunda mitad convertía hasta 4 tantos más. Polvorilla (64´y 90´) Carmelo (82´) y Pejota (79´) acababan cerrando el 7-0 definitivo en el marcador que dejaba patente que La Solana arrancaba el curso 2018-2019 con ganas y con fuerzas ante un rival que no puso mucha oposición.

“Martes de Cantera” | La Solana ganó con claridad al Sporting “B”en el Rosa del Azafrán Juvenil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.