“Martes de Cantera” | El Policlínicas AC sigue sumando victorias

Nueva victoria del Policlínicas AC CB La Solana en esta ocasión ante el Club Baloncesto Manzanares en el Pabellón de La Moheda. Los amarillos devolverán la visita este fin de semana.

Los chicos de Pablo Serrano afrontaban este domingo un nuevo choque de preparación para la temporada que en breve comenzará en la Liga Junior Autonómica de Castilla-La Mancha. En frente un viejo conocido que esta temporada militará en la Liga Junior Zonal a pesar de haber conseguido la pasada temporada por derecho propio el ascenso a la Liga Autonómica. Los manzanareños, que tan buen rendimiento tuvieron la pasada temporada logrando el doblete en Liga y Copa Zonal, acusaron en este partido la salida de varios de sus mejores jugadores de la pasada campaña ya que pasaron a categoría senior, entre otros la del MVP de esas fases, Pablo Sánchez que además este año está jugando en Ciudad Real en 1ª Nacional.

Los solaneros no comenzaron todo lo bien que se esperaba de ellos el partido. Malos lanzamientos y errores en la ejecución de los pases provocaba que el CB Manzanares llevara en el inicio del partido el mando del tempo del partido. Pero los chavales de Juanga no pudieron aguantar mucho el envite de los solaneros que empezaron a correr la pista y a apurar mucho más en su presión para llegar al descanso con una ventaja de 37-20.

En la segunda parte, los de Pablo Serrano aprovecharon esa ventaja del descanso para realizar su basket control y comenzar con las rotaciones necesarias para que todo el mundo tuviera sus minutos en este tercer partido de pretemporada. Los dos equipos se dejaron llevar y pudieron realizar diferentes probaturas de cara a sus inicios ligueros.

La diferencia de categoría, aunque queda plasmada en el resultado, no lo fue tanto en la pista en lo que a intensidad del juego y entrega se refiere. El partido estuvo muy entretenido y se pudieron ver cosas interesantes por ambas partes. Este fin de semana toca la devolución de la visita por parte del Policlínicas AC al Opticalia Manzanares aunque aún falta por confirmar el horario.

“Martes de Cantera” | El Policlínicas AC volvió a derrotar al Prado Marianistas (73-61)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.