1/2 Maratón Alcázar de San Juan | Los Trotones amplían participación en Alcázar con respecto a Puertollano

Antonio Velasco y Antero Serrano se suman a Francis Casado, Luis Clemente, Juanto Díaz Cano, Pilar López de la Vieja, Juan Cristobal Torres y Rosario García Cervigón que ya estuvieron hace 15 días en Puertollano.

El equipo del Club Atletismo Los Trotones contará con su delegación habitual de esta temporada presente en una nueva prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Este fin de semana se celebra la Media Maratón de Alcázar de San Juan y con ella se cerrará la trilogía de medias maratones que se han disputado en el último mes. Los solaneros no fallarán a la cita y buscarán las mejores marcas posibles en una carrera para la que hay inscritos casi 700 atletas.

Rosario García Cervigón luchará una vez más por la general de la prueba y por mantener el liderato en la categoría senior donde prácticamente lo tiene encarrilado de cara al final de la temporada. En esa misma lucha pero en categoría +40 estará la también solanera y ex-atleta de Los Trotones Ramona Trujillo que viene consiguiendo como viene siendo habitual en ella varios podios en lo que llevamos de temporada y rozando en las últimos semanas el podio en la general que este año está muy caro.

1/2 Maratón Puertollano | Nuevo 2º puesto de Rosario Gª Cervigón en la General

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.