Actualidad Quesos La Casota | No hay liga esta semana, pero toca la Final del Trofeo JCCM

El Quesos La Casota La Solana arranca la semana de entrenos con la mirada puesta en el duelo ante el Dínamo Guadalajara del próximo domingo a las 12:00 horas.

Llega el primer parón de la temporada tanto para la Liga Iberdrola como para los 7 grupos de la Segunda División Nacional entre los que se encuentra el Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana. EL motivo, los diferentes compromisos de nuestras selecciones nacionales. Si por un lado, la selección absoluta está de concentración en la Ciudad Deportiva de Las Rozas desde ayer lunes y hasta el próximo sábado 6 de octubre para preparar la Copa del Mundo FIFA que se disputará el año que viene en Francia, por otro lado la Selección Sub-19 también está concentrada desde hoy mismo en Escocia para disputar un amistoso. Es por ello que en las dos categorías de nuestro fútbol nacional no habrá competición como viene siendo habitual cuando llegan los compromisos internacionales.

Aunque la competición oficial estará paralizada, el equipo amarillo disputará este domingo la Final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la localidad toledana de Ajofrín ante el Dínamo Guadalajara este domingo 7 de octubre a las 12 horas. Es por ello que el equipo solanero tras los tres días de descanso vuelve a la carga esta noche con los entrenamientos en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Solana. Las sesiones previstas para la semana serán las mismas que suelen realizarse habitualmente los miércoles y viernes en sesión vespertina y sábados en la matinal.

El equipo a pesar de las tres derrotas consecutivas, tiene asumido que se ha peleado y mucho en los tres choques, teniendo opciones para puntuar incluso para llevarse los partidos, pero que hechos puntuales le han dejado fuera de obtener ni un solo punto en las tres últimas jornadas. El hecho de no haber conseguido tan solo ni un solo gol en estos últimos partidos también preocupa, ya que es esencial para recuperarse, encontrar de nuevo la puerta contraria.

FILIAL |

El equipo de Sergio Casado por su parte disputará este sábado a partir de las 17:00 horas su tercer partido de liga correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Regional ante el Club Deportivo Motilla Femenino. El partido se disputará en el Anexo de Césped Artificial de La Moheda. Las amarillas llegan invictas a este choque con 4 puntos.

Segunda División | 3ª derrota consecutiva ante un CD Tacón muy efectivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.