Previa CF La Solana | La visita a Villarrobledo, nueva salida muy complicada

El Club de Fútbol La Solana tendrá este fin de semana un duro hueso que roer. La visita al Virgen de la Caridad de Villarrobledo será muy complicada.

El Club Polideportivo Villarrobledo es en estos momentos uno de los equipos Top de esta Tercera División, no solo ahora, lo viene demostrando temporada tras temporada. En la actualidad es el segundo clasificado de la Liga empatado con el Formac Villarrubia y a un solo punto del líder La Roda. Han encarrilado una racha espectacular de 3 victorias consecutivas y tan solo conocen una derrota, la producida en Mora en la 2ª Jornada. En casa solo han cedido un empate ante el Yugo Socuéllamos por lo que no deja de ser un equipo muy compensado tanto dentro como fuera de su terreno de juego. Destacan sobre manera en esta plantilla pilares fundamentales del equipo como Juanma, Fran Cortés (3 goles) y Nacho Huertas (2 goles) todos ellos en la parcela ofensiva. Atrás la solvencia de Chato y Perona garantizan una defensa férrea y sobre todo bajo palos, el hecho de contar con el saber hacer y la veteranía de uno de los mejores porteros de la categoría, Javi López, hace que este equipo sea temible en todas sus líneas.

Por su parte el Club de Fútbol La Solana realiza esta noche en La Moheda el segundo entrenamiento de la semana tras los dos días de descanso otorgados por el equipo técnico el pasado lunes. En la vuelta a los entrenamientos veremos como se encuentran los tocados. De momento serán bajas seguras Juan y Sancho (mínimo dos semanas más de convalecencia), y Josema que sigue en plena recuperación de sus problemas físicos en su tobillo. Si el dolor persiste no entraría aún en dinámica de grupo. Fuentes sigue trabajando duro para su recuperación total y estos dos días de descanso le habrán venido “de perlas” para llegar a este último tramo de la semana para intentar estar en perfectas condiciones para el partido del domingo si así lo considera oportuno Manolo Sancho. Y es que va estar difícil saber quien va a jugar como delantero centro nato este domingo después del partidazo que se marcó Meshak en La Moheda reivindicando sus opciones como killer del equipo. Sin duda esta circunstancia beneficia sobre manera al equipo amarillo, sin duda el hecho de contar arriba con dos lobos del área garantiza estabilidad en ataque, algo muy necesario en esta difícil categoría.

Dentro del apartado de sanciones, el segundo entrenador, Santos Ruiz SantaQuiteria, cumplirá este domingo su segundo partido de sanción por lo que podrá volver al banquillo para el choque de la semana próxima en La Moheda ante el Quintanar del Rey.  Con estos guarismos Sancho tiene ahora mismo 15 jugadores en perfectas condiciones para el entrenamiento de esta noche y el previsto para mañana viernes. Habrá que esperar la evolución de todos y el cierre de los entrenamientos para saber cual es la convocatoria definitiva para el domingo.

Tercera División | El gol de Meshak fue suficiente para doblegar al At. Albacete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.