1ª Nacional CLM | Primera derrota del Frutas Doña Ramoncita en Tobarra

El Frutas Doña Ramoncita La Solana caía hace unos minutos en Tobarra en un choque muy igualado en el que los locales fueron mejores en la última parte del partido.

El Frutas Doña Ramoncita CB La Solana perdía el liderato en la tarde de hoy en su visita al Pabellón de La Granja de Tobarra. Derrota del equipo amarillo que dio la cara hasta el final y que llevo la iniciativa en el marcador en la parte media del encuentro.

La primera mitad tuvo un dominador en cada cuarto. En el arranque el equipo de Juan González estuvo mucho más inspirados desde el inicio, con rachas que le permitían marcharse de hasta 7 puntos en este cuarto, y eso que los amarillos fueron los primeros en encestar gracias a una canasta de Cuco. A partir de esos primeros dos puntos, tras el triple de Álvaro Navarro, el dominio fue blanquiazul hasta el final de ese primer cuarto terminando el mismo con una ventaja de 17-11 para los tobarreños.

En el arranque del segundo cuarto el PCE Instruments Tobarra seguía con su racha y ampliaba la ventaja hasta un +10. Justo en ese momento, en apenas tres minutos demoledores de los de Víctor López Milla “Vitu” llegaba la reacción de los solaneros. El Frutas Doña Ramoncita La Solana lograba un parcial a su favor de 1-14 que daba la vuelta al partido y colocaba a los amarillos hasta 3 puntos por encima. El cuarto terminaba con un 31-29 favorable a los albaceteños pero la aportación de Eloy Obregón en la primera mitad con 10 puntos les mantenía en el partido.

Tras el descanso de nuevo los solaneros volvieron con fuerza con otro parcial de 0-6. Rápidamente Álvaro Navarro acortaba distancias para no dejar a los de Vitu marcharse en el marcador. El choque se mantuvo igualado durante prácticamente todo este tercer cuarto, pero un parcial de 11-2 de los de Juan González rompía de nuevo el partido. Tanto, que ya sería imposible hasta el final del encuentro la remontada del Frutas Doña Ramoncita que acabó viéndose superado por completo en la segunda mitad. Miguel Ráez “Bonete” (15) y Álvaro Navarro (17) fueron los mejores por parte del equipo local. Por los solaneros Eloy Obregón (16) y Mario García (13) fueron los más acertados de los de La Solana.

ACTA DIGITAL

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita primer líder (92-76)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.