Última Hora | Convocatoria Oficial y últimas novedades en ambos equipos

Prácticamente todo dicho para el partido entre CP Villarrobledo y CF La Solana de mañana domingo. Ambos equipos presentan las últimas novedades de cara a este duelo importante.

El Club de Fútbol La Solana llega al choque de este domingo de nuevo con la plantilla justa para afrontar el partido. La continuidad de 2 bajas seguras con las ya conocidos Juan y Sancho, no permiten muchas florituras en la plantilla ya que Fuentes a pesar de estar prácticamente recuperado no podemos decir que se encuentre al 100% de su estado físico. En esa misma circunstancia se encuentra Josema que volverá a una convocatoria varias semanas después a pesar de no estar recuperado del todo.

El equipo realizaba en la noche de ayer su último entrenamiento de la semana para preparar el choque de este domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Virgen de la Caridad. Probablemente Sancho presente de nuevo un planteamiento algo más conservador de lo habitual teniendo en cuenta el potencial ofensivo que presenta el CP Villarrobledo. Ayer mismo además, el equipo villarrobledense anunciaba la reincorporación del delantero Diego Buitrago para completar definitivamente la plantilla albaceteña. El jugador que ya militara en el club, vuelve procedente del Silla. Quien no estará será Piojo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de sus problemas de menisco y que estará apartado de los terrenos de juego durante dos meses.

La Convocatoria Oficial del Club de Fútbol La Solana para este choque nos deja a los siguientes 16 jugadores:

Porteros | Monreal y Candi

Defensas | Mini, Manuel, Juli, Diego Sevilla, 

Centrocampistas | Almarcha, Pirri, Javi Grillo, David Sevilla, Raúl

Delanteros | Meshak, Fuentes, Martín, Babalola, Vicente

Previa CF La Solana | La visita a Villarrobledo, nueva salida muy complicada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.